FÚTBOL INTERNACIONAL

Condolencias y medidas solidarias del mundo del fútbol tras la tragedia

Los jugadores brasileños son los que más afectados se han mostrado por el accidente, además de los excompañeros de Cléber Santana en Atlético de Madrid y Mallorca.

Minuto de silencio en Valdebebas en memoria del Chapecoense.
Minuto de silencio en Valdebebas en memoria del Chapecoense.

Las condolencias por el accidente de avión del Chapecoense en el que han fallecido 76 personas no han tardado en llegar. Desde futbolistas brasileños hasta excompañeros y amigos de los fallecidos, todo el mundo del fútbol está conmocionado por el accidente de una aeronave en la que solo hace 18 días voló la Argentina de Messi, Mascherano o el Kun Agüero. En el entrenamiento del Madrid, en Valdebebas, se ha guardado un minuto de silencio en memoria del Chapecoense, al igual que ha hecho el Barcelona minutos después.

Las muestras de afecto han llegado desde jugadores cariocas como Pato o el mítico Romario, quienes enviaban mucha fuerza a los supervivientes. También se mostraban afectados excompañeros de Cléber Santana, como el portero atlético Miguel Ángel Moyá, que coincidió con Santana en el Mallorca y compartió un vídeo suyo. También leyendas de la Liga como Raúl González, Iker Casillas o el colombiano Radamel Falcao se mostraron afectados.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba