El francés dice que se le malinterpretó

Zidane vuelve al redil: rectifica con el precio de Bale, alaba a Cristiano y hasta atiza a Özil

En su condición de segundo entrenador del Real Madrid, sorprendió que Zidane cuestionara los 100 millones que Florentino Pérez ha pagado por Bale. Así que, de regreso a Valdebebas, el francés puntualizó sus declaraciones en la televisión del club.

Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró en 'Real Madrid Televisión', dónde mejor, que sus declaraciones sobre Gareth Bale se "malinterpretaron", en las que aseguró que ningún futbolista costaba 100 millones. Además, quedó claro que el francés volvió al redil al comentar que jugadores como Di María lucharon por quedarse en el club mientras otros como Mesut Özil decidieron marcharse.

Hace unos días, en una entrevista con 'Canal+ Francia', el ex jugador del Real Madrid afirmó, tras ser cuestionado por el precio de la estrella galesa, que ningún futbolista valía la cantidad por la que pagó el conjunto blanco al Tottenham. Además, añadió que ni él mismo costó los 75 millones de euros que desembolsó la entidad madridista a el Juventus.

Zizou quiso matizar sus palabras y afirmó que "el fichaje de Bale es muy importante para el Real Madrid. Ha sido durante dos temporadas el mejor jugador de la Premier y nos va a ayudar mucho en este sentido. Se han malinterpretado unas declaraciones mías sobre Gareth".

"Cuando dije que es un jugador que cuesta mucho dinero, que ha costado mucho dinero, hasta lo dijo el presidente, me refiero a la gran presión que va a tener este jugador. Por lo menos eso es lo que a mí me pasó. En el caso de Bale, desde el primer momento animé al presidente para que hiciera un esfuerzo en su contratación porque, como he dicho, nos va a ayudar muchísimo, al equipo y a todo el mundo", añadió.

También habló Zidane sobre la marcha de Özil, por quien el Arsenal inglés pagó 45 millones de euros el mismo día del cierre del mercado de verano. "Hay jugadores que han respondido con fuerza, con ganas de pelear como Di María, que siempre se deja la piel en el campo. No todos han reaccionado igual. Özil, que es un futbolista estupendo y que le ha dado mucho al Real Madrid, decidió marcharse. Le deseo toda la suerte en el Arsenal", explicó.

Cuestionado por si alguna vez vio a un jugador como Cristiano Ronaldo, el francés declaró que el delantero del Real Madrid "está por encima de los demás". "Es jugador del Real Madrid y nosotros estamos encantados. La presión es muy grande, claro, pero el mejor ejemplo lo tenemos en Cristiano Ronaldo. Es el jugador más caro de la historia del fútbol y ha superado de manera espectacular una gigantesca presión. Sus números, su rendimiento. Todo lo que está dando al Real Madrid dentro y fuera del campo es realmente espectacular. El madridismo no piensa en su precio sino en todo lo que está dando", indicó.

Por último, no podía faltar una referencia a la competencia que mantienen Iker Casillas y Diego López: "En la portería tenemos dos porteros excepcionales. Tanto Iker como Diego son fantásticos. Los dos tienen nuestra máxima confianza", concluyó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba