Deportes

Acordonan el hotel del Villarreal en Gales por culpa de un secuestrador armado que retuvo a 60 personas

La plantilla del Villarreal se encontró a su llegada al hotel donde va a hospedarse en la ciudad galesa de Swansea con un gran despliegue policial debido a un secuestro en un restaurante próximo, lo que les obligó a acceder al recinto hotelero por una puerta diferente a la habitual.

Los castellonenses se han desplazado a la ciudad de Swansea, donde este sábado disputarán un partido amistoso contra el equipo de esta localidad.

El equipo que dirige Marcelino García Toral llegó este viernes a Swansea y se dirigía a la bahía donde tiene su hotel de concentración, cuando se ha encontrado con este incidente.

Al llegar a las inmediaciones de su lugar de alojamiento, se han encontrado que toda la zona de la bahía de Swansea en la que se encuentra el hotel Marriot se encontraba acordonada y totalmente controlada por la policía.

Todo ello debido a que en un edificio cercano, concretamente la Torre Meridiano, había una emergencia en la que, al parecer, se había producido un secuestro con rehenes en un restaurante de ese mismo edificio.

Una situación que, según asegura la prensa local, fue solucionada por la policía.

El Villarreal llegó a su hotel minutos más tarde de que la Policía anunciara que se había solventado el incidente, por lo que se encontró con todo ese despliegue.

En estos momentos sólo ha trascendido que un individuo había retenido a cerca de 60 personas a punta de pistola, pero que la situación se ha resuelto sin tener que lamentar desgracias personales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba