El seleccionador pide respeto para Iker

Del Bosque y su apología de Casillas: "Son 149 partidos internacionales y eso es la leche"

El seleccionador español sigue sin querer entrar a valorar la suplencia del guardameta de La Roja en el Real Madrid, si bien insiste en que no se trata de un futbolista más. "Debemos ser muy cariñosos, respetuosos y afectuosos con él".

Aunque lo ha demostrado con hechos y no sólo con palabras, Vicente del Bosque salió una vez más en defensa de Iker Casillas. El seleccionador español nunca entra a valorar la suplencia del guardameta en el Real Madrid, aunque siempre ha dejado claro que, en su opinión, el capitán del conjunto blanco y de La Roja no es uno más y que hay que darle cariño y ser considerados con él.

"Debemos asociar a Iker a muchos años representando a nuestro fútbol. Son 149 partidos internacionales y eso es la leche", dijo Del Bosque. "Debemos ser muy cariñosos, muy respetuosos y afectuosos con él y con quien compita con él", añadió el seleccionador durante un acto organizado por la Asociación de la Prensa en Granada, en el que también afirmó que no hay nada más injusto que tratar a todos por igual.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba