Deportes

Directo Barcelona-Valencia: Messi marca al final y pone la sentencia al Valencia en difícil partido (2-0)

                                           

El Camp Nou.
El Camp Nou.

El Barcelona tiene otra piedra de toque importante en su camino hasta el campeonato de Liga. Los de Luis Enrique, que se dejaron dos puntos la semana pasada en Sevilla, juegan contra el Valencia, que está haciendo una gran temporada y aspira a la tercera plaza. El Barcelona ha tenido una dura semana, con un importante partido de Liga de Campeones en París que resolvió con brillantez. El técnico asturiano ha decidido reforzarse hoy ante el empuje del Valencia y colocar en el medio del campo a Busquets y Mascherano. Este es el once del Barça: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Adriano; Busquets, Mascherano, Xavi; Messi, Luis Suárez y Neymar. Mientras que Nuno ha decidido que en el Valencia jueguen: Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Orbán, Fuego, Gomes, Parejo, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

Minuto 1: Gol del Barcelona. Luis Suárez remata una buena contra del Barcelona y adelanta a su equipo. 

Minuto 8: Penalti a favor del Valencia. Piqué zancadilleó a Rodrigo. Quejas azulgranas, aunque parece correcta la señalización.

Minuto 9: Bravo para el penalti a Parejo. Lo tiró muy mal el mediapunta. 

El Valencia tiene ocasiones, más incluso que el Barcelona, pero sigue abajo en el marcador.

Minuto 27: Amarilla para Javi Fuego. 

Minuto 32:  Alcacer tira el balón al palo en un buen disparo desde lejos. El Valencia domina mucho y tiene grandes opciones, pero no son suficientes para contrarrestrar el gol inicial de Suárez. 

El Valencia está jugando muy bien y el Barcelona parece perdido en el terreno de juego. La apuesta de Busquets y Mascherano en el mediocampo no ha dado los réditos que esperaba Luis Enrique. 

Descanso

A Luis Enrique no le gusta el juego de su equipo y mueve el banquillo más pronto que nunca. La segunda parte la jugará Rakitic en lugar de Adriano. mascherano se pondrá en el centro de la defensa y Mathieu pasará a la banda izquierda. También hay cambio en el Valencia, ha entrado Gayá, que llevaba semanas lesionados, por Orban. 

Minuto 53: Amarilla a Mascherano. 

La nueva disposición del Barcelona le ha dado más balón y, consecuentemente, menos angustias. Ahora sí domina, aunque el Valencia tiene calidad para voltear la situación. 

Minuto 63:  Messi tira a la escuadra una falta. Excelentemente tirada, una vez más. 

Minuto 64: Cambio en el Barcelona, se va el goleador Luis Suárez y entra Pedro. 

Minuto 73: Cambio en la delantera valencianista, se va Alcacer y entra Negredo. 

Minuto 76: Amarilla a Rakitic. 

Minuto 78: Amarilla a Mustafi. 

Minuto 90: Messi marca en una contra cuando el Valencia estaba volcado en ataque. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba