Quantcast

Deportes

Sergio Ramos: "¿Vetar yo a Diego Costa? No soy nadie para hacer la lista"

Sergio Ramos y Raúl García, en el partido de vuelta del Calderón.

La pregunta fue directa a la conclusión del partido de Copa entre el Atlético y el Real Madrid: "¿Por qué no quiere usted que vaya Diego Costa a la selección?". Y a Sergio Ramos no le sorprendió. Sabía de lo que le hablaba el preguntador, de la información del periodista 'Pipi' Estrada, recogida este martes por Vozpópuli, según la cual el central le pidió al seleccionador que no le convocara con la Roja. "¿Yo?", contestó Ramos. "Pero si yo soy muy partidario del estilo de Diego. Me gustan los futbolistas de carácter que te lo ponen difícil. Y Diego es uno de ellos".

El sevillano añadió para concretar su rotundo desmentido: "Aparte de que no soy nadie para hacer la lista; para eso está Vicente [Del Bosque]. Lo que hayan dicho por ahí se lo han inventado en toda regla".

Tras conocer las palabras del defensa del Madrid, el periodista que dio la noticia rectificó y pidió perdón. 'Pipi', durante 'El Chiringuito' de Nitro, fue también categórico: "Asumo que me he equivocado. Que me han equivocado y yo me he equivocado más gravemente. Ahora sí tengo razones para decir que no hay ningún tipo de animadversión por parte de Sergio Ramos hacia Diego Costa".

Y no sólo eso, Estrada giró por completo la información: "Voy a desvelar lo último. Es verdad que en el partido de Liga que jugaron en el Bernabéu, por cierto ganado por el Atlético, Sergio Ramos habló con Diego Costa y le dijo, 'ven con nosotros, que serás bien tratado y vas estar a gusto".

Desde que 'Pipi' afirmara en noviembre por primera vez que "Sergio Ramos no quiere que Diego Costa juegue con la selección española" han pasado casi tres meses. Tiempo suficiente para un desmentido. O, como mínimo, matización. Pero sorprendentemente hasta este martes no se produjo. Y encima de las dos partes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.