El alemán ironiza con la foto publicada por el español en Twitter

Vettel se cachondea de la cena de Alonso y Webber: "¿Aparecían los dos desnudos?"

Sebastian Vettel intentó disimular, pero no pudo evitar un deje de ironía casi hiriente a la hora de comentar la foto que hicieron pública Fernando Alonso y Mark Webber de su cena el pasado martes en Dubai. "¿Aparecían los dos desnudos?", preguntó el alemán.

Ante los periodistas desplazados al GP de Bahréin que se disputa este fin de semana, Vettel aseguró que no ha visto aún la foto en la que el australiano y el español aparecen sonrientes compartiendo una cena para dos, aunque reconoció haber oído hablar del asunto "ya un par de veces". Por eso se interesó por los detalles de la ya famosa instantánea. "¿Aparecían los dos desnudos?", preguntó entre risas

El alemán intentó tomarse a broma y con deportividad el aistoso encuentro entre sus compañero de Red Bull y uno de sus rivales por el título mundial, con el significado que a esa cena se le ha dado en medio mundo."Todos debemos salir cada tanto a cenar, y es bastante aburrido hacerlo solo. Me imagino que fue una cena muy aburrida. Hablarían de sus 200 carreras. Es que Webber ya lleva muchos años en esto"", continuó entre sonrisas antes de admitir que probablemente hubiera preferido "no ser parte de esa cena" en caso de que lo hubiesen invitado.

Alonso: "No fue más que una cena entre amigos, pero los periodistas son especialistas en coger una foto, sacarla de contexto y subtitularla con frases polémicas"

Alonso también habló de la famosa fotos: "Mark y yo nos conocemos desde hace 13 años y compartimos mánager, Flavio (Briatore). No fue más que una cena entre amigos, pero los periodistas son especialistas en coger una foto, sacarla de contexto y subtitularla con frases polémicas".

El español ganó el domingo en Shanghai y se colocó a nueve puntos de Vettel, líder del Mundial gracias a su polémica victoria en Sepang, donde adelantó a Webber en las últimas vueltas desoyendo órdenes de equipo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba