Deportes

Arrestado un exjugador de la NBA por varios robos en una tienda de Apple para luego revenderlos

El exjugador de la NBA Rex Chapman, de 46 años, ha sido arrestado acusado de robar productos por valor de 14.000 dólares en una tienda de Apple para luego revenderlos.

Agentes de policía detuvieron a Chapman cuando circulaba con su vehículo en Scottsdale (Arizona) en la tarde del viernes, informaron las autoridades en un comunicado. El exbaloncestista se enfrenta a nueve cargos de robo organizado y a cinco de tráfico con mercancías robadas.

Chapman fue identificado por los empleados de la tienda Apple como el responsable de una serie de robos durante los meses anteriores, en concreto siete casos en los que habría sustraído mercancías por valor de 14.000 dólares.

En todos ellos, el exjugador de la NBA hizo como si pagase por los productos en una caja en la que los clientes son los encargados de escanear sus propias compras, pero abandonaba el establecimiento sin abonar nada.

A continuación, acudía a una tienda de empeños donde se deshacía de ellos a cambio de dinero en efectivo.

Chapman llegó a la NBA en 1988 con los Charlotte Hornets y, a lo largo de una carrera de 12 años, jugó también en Washington, Miami y Phoenix.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba