Deportes

¿Quién dijo que Zidane no quería entrenar al Madrid? "Habría aceptado sustituir a Ancelotti", asegura el francés

Zidane y Ancelotti.
Zidane y Ancelotti. EFE

El exfutbolista francés Zinédine Zidane reconoce que habría "aceptado" haber sido el elegido para entrenar al Real Madrid tras el despido de Carlo Ancelotti, pero que el club pensó quizás que no era "el momento".

"Sí, habría aceptado ser el sucesor de Ancelotti. Soy un profesional, nunca voy a rechazar un desafío", aseguró Zidane en una entrevista a la revista 'France Football', donde reconoció que, "de verdad", no le afectó no ser el elegido.

Por ello, simplemente cree que la directiva madridista "consideró que este no era el momento" para que ocupase el cargo. "Las cosas suceden de forma natural, no tenemos que ir a por ellas. Estaba escrito que sería así. Florentino Pérez tomó la decisión de escoger a otro entrenador y ya está", indicó 'Zizou', que también aclara que su pasado no tiene que servir de nada. "Es lo que das a tus jugadores y los resultados los que lo hacen todo", advirtió.

Sobre su primer año en el Real Madrid Castilla, el campeón del mundo en 1998 recalcó que "por primera vez" en su carrera tenía que "mandar". "Estás tomando las decisiones, ser entrenador significa estar solo", confesó Zidane, "enormemente sorprendido" por la diferencia entre ser el primer técnico o el ayudante.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba