Deportes

Impresionante recibimiento al autobús del Real Madrid en el Bernabéu a su llegada para el Clásico

La afición blanca se ha lanzado a la calle para animar a su equipo en el partido ante el Barcelona. Miles de aficionados han apoyado a los jugadores en su entrada al estadio.

Llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu.
Llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha empezado a aprovechar que juega el Clásico en casa desde mucho antes del pitido inicial. El autobús del equipo madrileño fue recibido por una tremenda multitud de aficionados blancos a su llegada al estadio Santiago Bernabéu, pasadas las cuatro y cuarto de la tarde. 

La imagen impresiona. El autobús del Madrid se hizo paso gracias a la escolta de la policía por un estrecho pasillo con aficionados abarrotando los dos lados. Los hinchas madridistas, bufandas al aire, jalearon la llegada del vigente campeón de Europa como pocas veces se recuerda en el Bernabéu.

Antes del encuentro, algunos jugadores, como el defensa Álvaro Arbeloa, habían pedido por Twitter a la afición que llegase algo antes del inicio del partido para recibir al equipo. "Te espero en Concha Espina", decía el lateral. También se encuentra en el Bernabéu el autobús del Barcelona, sin novedades ni incidentes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba