Deportes

Sorteo de Copa: el Real Madrid se mediría al Atlético en octavos y al Barcelona en cuartos

Sorteo complicado para los grandes por los cruces que ha deparado. Un posible derbi madrileño sería el precedente al Clásico. En semifinales el Barcelona esperaría al ganador.

Sorteo de la Copa del Rey.
Sorteo de la Copa del Rey.

El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha deparado los siguientes emparejamientos:Huesca-BarcelonaCornellá-Real MadridHospitalet-Atlético de MadridAlcoyano-AthleticCádiz-VillarrealOviedo-Real SociedadSabadell-SevillaAlavés-EspanyolAlbacete-LevanteLas Palmas-CeltaBetis-AlmeríaValladolid-ElcheRayo-ValenciaGetafe-EibarGranada-Córdoba y Deportivo-Málaga.

Está previsto que los encuentros de ida se disputen el miércoles 3 de diciembre y los de vuelta el miércoles 17 de diciembre. Hay varias excepciones, como la eliminatoria entre el Cornellá y el Real Madrid (29 de octubre y el 3 de diciembre) porque el conjunto blanco dispitará el Mundial de Clubes de la FIFA. 

Pero lo más noticiable del sorteo son los cruces posteriores a estos dieciseisavos de Copa. Porque del sorteo también ha resultado el cuadro de emparejamientos hasta semifinales. En octavos podría haber derbi madrileño en octavos y Clásico entre Real Madrid y Barcelona en cuartos si ambos van superando sus eliminatorias.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba