Deportes

Beckenbauer habla de "decepción inmensa" y vuelve a elogiar al Real Madrid: "Se merece jugar la final"

Franz Beckenbauer retomó sus críticas de las últimas semanas contra el Bayern de Pep Guardiola y consideró que la eliminación en semifinales de Liga de Campeones ante el Real Madrid confirmó el mal momento del equipo.

"El Bayern no está bien. Es algo que sabemos desde hace semanas", señaló el Kaiser, presidente de honor del Bayern, comentando en la cadena 'Sky' la humillante derrota por 0-4 en Múnich.

"Desde agosto cuando empezó la temporada hasta hace unas semanas jugaron a máximo nivel y con máxima concentración. Luego iniciaron una fase de debilidad y poca concentración que dura hasta ahora", resumió Beckenbauer. "La decepción es inmensa".

Beckenbauer evitó en su análisis mencionar el nombre de Guardiola, al que criticó en las últimas semanas por la falta de contundencia del Bayern y su juego de posesión, pero lanzó un duro cuestionamiento al equipo ante el partido de Liga que disputa el sábado con el Hamburgo, un equipo que pelea por evitar el descenso.

"Si el Hamburgo no aprovecha la oportunidad ante un Bayern tan golpeado, merece irse a segunda división", dijo ante la mirada sorprendida de los otros comentaristas.

El Kaiser ensalzó al mismo tiempo el juego contundente del Real Madrid. "Hoy volvió a tener otra actuación maravillosa como en la ida, cuando ya pudieron ganar por más", dijo sobre el 1-0 en Madrid. "Es el ganador merecido. Se merece jugar la final".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba