Deportes

Neymar tendrá que comparecer como testigo en el juicio en la Audiencia Nacional

La Fiscalía solicitará la declaración de ocho testigos, entre los que figura Neymar, quien habría firmado nueve de los trece contratos en los que se fraccionó el fichaje del jugador.

Neymar, el día de su presentación con el Barcelona.
Neymar, el día de su presentación con el Barcelona.

La cadena SER ha avanzado que Neymar se sentará como testigo en el juicio sobre el pago de comisiones en su fichaje que debe celebrará en la Audiencia Nacional. La Fiscalía solicitará la declaración de ocho testigos, entre los que figura Neymar, quien habría firmado nueve de los trece contratos en los que se fraccionó el fichaje del jugador. La declaración de Neymar serviría, según pretende la Fiscalía, como prueba de la acusación contra Josep Maria Bartomeu, el Barcelona y el expresidente Rosell.

Además del futbolista también serán citados algunos de los “ejecutivos” en los que Bartomeu descargó su responsabilidad en la redacción de los contratos. Aunque la presencia de Neymar es una petición de la Fiscalía, la SER apunta que dicha proposición será aceptada y el futbolista tendrá que comparecer ante la justicia. Todo apunta a que el juicio se celebrará durante el próximo otoño. El fiscal Perals ha solicitado 7 años y 6 meses de prisión para el expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y dos años y tres meses para el actual presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba