Futbolista del Millonarios colombiano

Mario González, tras informarle que padece leucemia: "Pongo mi cuerpo en manos del Señor Jesucristo"

El centrocampista colombiano de 30 años, que el pasado sábado se sintió indispuesto y acudió al hospital para que se realizaran exámenes médicos, comunicó que "lastimosamente no son buenos los resultados".

Mario González, centrocampista colombiano de Millonarios, padece de leucemia, según informó su club. González, de 30 años, que comenzó su trayectoria en Santa Fe y luego pasó al Trujillanos venezolano, se sintió indispuesto por lo que el sábado acudió a la clínica Fundación Santa Fe en donde luego de realizarle exámenes se le diagnosticó la enfermedad. Millonarios expresó, a través de un comunicado, la "tristeza y preocupación" por la situación de salud del jugador.

A través de su cuenta la red social de Twitter, González dio las gracias "a todos los que de alguna manera se han interesado en mi estado de salud. Lastimosamente no son buenos los resultados". "Pongo mi cuerpo en manos del Señor Jesucristo y con las oraciones de cada uno de los que me quieran acompañar. El Señor Jesucristo me sanará", agregó.

El deportista también jugó en el Atlético Bucaramanga y llegó a Millonarios procedente del Once Caldas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba