Deportes

Luis Enrique: "Soy un tipo espontáneo, simpático y diría que hasta atractivo... Y modesto".

El técnico advierte que está tranquilo pese a las derrotas y que "seremos fieles a lo que somos como equipo. Este club ha sido de los más premiados del mundo gracias a su juego. En el Barcelona hay urgencias. Lo sé. Pero es un reto muy atractivo y muy importante".

Luis Enrique, firmando su contrato como entrenador del Barcelona.
Luis Enrique, firmando su contrato como entrenador del Barcelona.

Luis Enrique compareció en rueda de prensa después de "la divertida semana" en la que encadena dos derrotas ante Real Madrid y Celta. El asturiano afirmó al respecto: "He visto a los jugadores muy tranquilos. Nuestro objetivo vuelve a ser el de siempre: dominar las fases del juego. ¿Si volvería la tranquilidad al entorno? No estoy pendiente de eso, solo de mejorar a mi equipo. Me mantengo optimista".

El técnico azulgrana no quiso hablar de su futuro y se limitó a advertir que "sin resultados se va a cuestionar todo, ya lo sé. Me siento perfectamente, lo analizamos todo y trabajamos para cambiarlo. No voy a entrar en polémicas. Buscamos una mejor versión del Barça, fieles a lo que somos como equipo. Seremos fieles a lo que somos como equipo. Este club ha sido de los más premiados del mundo gracias a su juego. Soy optimista porque veo cómo entrenan y compiten mis jugadores. En un club como este hay urgencias. Lo sé. Pero es un reto muy atractivo y muy importante". 

Preguntado por qué declaró que "se abre la veda", acabó tirando de ironía: "Soy un tipo espontáneo, simpático y diría que hasta atractivo... Y modesto". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba