Gran repercusión de las declaraciones de Luis Aragonés hablando de su retirada

Una jubilación que fue 'Vozpópuli'

"Luis Aragonés ya es pasado; se terminó, no entreno más". La entrevista exclusiva del ex seleccionador español publicada este jueves en 'Vozpópuli' fue la noticia deportiva del día en los medios de comunicación españoles.

El titular de la entrevista con Luis Aragonés publicada este jueves por 'Vozpópuli' fue la noticia del día en todas las redacciones deportivas. Un personaje que marcó una época como jugador y otra como entrenador deja el fútbol, algo que ha merecido el reconocimiento prácticamente unánime de profesionales y aficionados de todos los colores.

El ya extécnico madrileño se dedicará "a ser jubilado. Una jubilación normal de un señor de 75 años. Tengo algunas cosillas, que muevo y hago. Y ya el fútbol pues un poco menos". Luis se va sin rencor, pero dejando algunas cuentas pendiente: "el fútbol me debe algunas cosas, porque me he dejado la vida. Por ejemplo, me gustaría ver al Atlético campeón de Europa".

La gran mayoría de los medios españoles, empezando por dos deportivos 'Marca', 'As', 'Sport', 'Mundo Deportivo', 'SportYou' y 'Grada.360', a los de información general como 'El País', 'El Mundo', 'ABC', 'La Razón', 'El Periódico', 'La Vanguardia' y 'El Confidencial', entre otros, se hicieron eco de la entrevista. También emisoras de radio como 'Cope', 'Ser' o 'Radio Nacional'. No así algunas televisiones. La repercusión fue tal que "Luis Aragonés" se convirtió en trending topic (TT), asunto más popular, en Twitter.

La misma Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de su cuenta de Twitter @SeFutbol, rindió homenaje a Luis con una galería de fotos. También FIFA.com y otras webs futbolísticas de ámbito nacional e internacional.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba