Deportes

Las Rozas homenajea a Luis Aragonés rebautizando una plaza con su nombre

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha rebautizado la antigua Plaza del Fútbol de las Rozas con el nombre Luis Aragonés, en homenaje de uno de los entrenadores más laureados de la historia del balompié español y campeón de la Eurocopa 1964 como jugador y 2008 como entrenador, en un acto celebrado este sábado en la Ciudad del Fútbol.

El Ayuntamiento de Las Rozas dedicó la plaza de la localidad al exseleccionador, que falleció el pasado mes de febrero. En el acto estuvieron presentes José Ignacio Fernández Rubio, alcalde de Las Rozas, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, además del equipo de Vicente del Bosque al completo y familiares del extrenador español.

Aragonés pasó a la historia del fútbol español por iniciar la época dorada de la selección española tras levantar la Eurocopa 2008, y contribuir para los posteriores éxitos del equipo en el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.

Luis Aragonés hijo se mostró agradecido y esperanzado. "Quiero darles las gracias a la Federación y decirle a los jugadores que ojalá nos vuelvan a llevar arriba", dijo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba