Deportes

Martino dice que ve a Messi "con mirada asesina", pero le deja fuera de la conovatoria del Barça

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, asegura que ve "muy bien" a Messi tras superar su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y afirma que tiene "mirada asesina" de cara a su vuelta a la competición, aunque todavía no irá convocado para el partido de este domingo ante el Elche en el Camp Nou.

"Le volví a ver en el entrenamiento. Le veo con muchas ganas, muy bien físicamente, con mirada asesina. Si él está de esa manera y se siente bien y con confianza tendremos un jugador que puede aportar lo que todo el mundo sabe que da Leo", declaró en rueda de prensa.

A este respecto, el técnico argentino ha asegurado que Messi "ha llegado muy bien" y ha hecho "dos entrenamientos muy buenos", aunque le falta "ritmo de competición" y "trabajo con sus compañeros", y que su vuelta se producirá "conforme él se vaya sintiendo". "Lo vieron jugar en el Mini, hoy ha participado con el grupo. Hay que conversarlo en el día a día", señaló.

Además, Martino cree que "no hay ninguna sensación" de que el argentino "pueda tener algún temor" sobre una posible recaída en su lesión que le impida jugar al cien por cien en su próxima vuelta. "A lo mejor necesita terminar de liberarse", indicó.

Por otra parte, el preparador culé reconoció que están "satisfechos" con el estado de forma de los jugadores tras las vacaciones, y que está contento porque tienen "a todos" disponibles, salvo "algo puntual como lo de Dani -Alves- y la suspensión de Sergio -Busquets-". "Tenemos expectativas de tener la posibilidad de elegir", apuntó.

Martino afirma que la baja de tantos jugadores por lesión "no" fue "traumática", pero que espera "cinco meses mucho más benévolos". "Estando todos bien tenemos un plantel importante con una cantidad suficiente de jugadores para afrontar todas las competencias", expresó.

"Sabemos el tipo de plantel que tiene el Barcelona. La abundancia no tiene que ser un problema, hay que saber administrarla. Los jugadores tienen que saber su importancia, pero la liga se puede perder con el Elche o el Atlético, necesitamos que todos estén bien y sostener esta situación", añadió.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba