Tras cenar con Webber, Lewis le piropea

Alonso colecciona amigos: Hamilton dice que "será recordado como una leyenda"

Tras la sonora cena "de amigos" del pasado martes con Webber, a Fernando Alonso le ha salido otro probable aliado en la que se presume su lucha al límite por el título con Vettel. Es Lewis Hamilton, que ha llegado a afirmar que el español "será recordado como una leyenda".

Apenas un día antes dela sesión de calificación del GP de Báhrein que se disputa este sábado (13:00h, Antena 3), Lewis Hamilton se sincera en su colaboración semanal con la cadena británica BBC Sport.

Así, un aficionado le pregunta a Lewis lo siguiente: "¿Nombre de un piloto actual de F1 que te inspira de alguna manera? El inglés no duda y escribe: "Fernando, sin duda. Creo que es el piloto más completo y con velocidad pura. Es rápido, pero también es muy, muy inteligente a la hora de hacer las cosas. Realmente le admiro por eso".

A partir de ahí, Hamilton se lanza y encadena varios párrafos de elogios hacia el asturiano. "Fernando siempre está ahí. Ha sido el piloto más consistente aparte de Sebastian (Vettel), quien también ha hecho un trabajo impresionante, pero teniendo un coche dominante".

"Antes de llegar a la F1, Fernando era el piloto al que más admiraba. Tras haber pilotado junto a él y viendo después sus progresos, sigue sintiendo la misma admiración", prosigue el británico.

"En 2007 ambos fuimos inmaduros y nos comportamos mal. Nos llevó mucho tiempo recuperarnos de esto. Fernando probablemente dijo muchas cosas desde la ira, y yo también. Esas cosas dieron muchas vueltas por los medios de comunicación e impactaron a los aficionados, por lo que desde entonces hay gente a la que no le gusto yo y gente a la que no le gusta él (Alonso)".

Y cierra su larga respuesta con una traca final: "Él será recordado como una leyenda. Ganará más campeonatos del mundo. Para mí, correr en una época en la que hay una leyenda y que esta diga cosas positivas sobre mí es una sensación genial".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba