Jugó 70 minutos contra el Barça

Kaká ofende al madridismo: "Ahora estoy en una situación más cómoda por el cariño que me demuestran"

El ex jugador del Real Madrid regresó al Milan, donde asegura que "me quieren mucho y es una emoción que el campo coree tu nombre". Pronostica un 1-2 para el clásico del Camp Nou, pero vuelve a ofender al madridismo.

El jugador del Milan y ex del Real Madrid Ricardo Kaká se mostró feliz tras el empate (1-1) ante el Barcelona, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, y reconoció que ahora vive "una situación más cómoda por el cariño" que le demuestra San Siro. Es decir, manda una indirecta al Bernabéu.

"Me quieren mucho y es una emoción que el campo coree tu nombre. Esto es siempre especial. Poco a poco estoy mejorando, pero aún me queda por mejorar la condición física. El otro día jugué 30 minutos y hoy pude hacerlo 70. Estoy convencido de hacerlo poco a poco", reiteró.

"Sé que me va a salir bien y estoy feliz en el Milan. El recibimiento que aquí me dieron me añade una motivación extra. Estoy más feliz por la situación y por todo el cariño que me demuestran", comentó Kaká, que pronosticó un 1-2 a favor del Real Madrid en el clásico del próximo sábado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba