Deportes

“Mourinho tuvo suerte de que no le diera un puñetazo”

Roy Keane, tecnico asistente del Aston Villa, asegura que "Mourinho tuvo suerte de que no le diera un puñetazo”, después del partido de la Premier ante el Chelsea.

Roy Keane, exjugador del Manchester United, ha presentado esta semana su polémica autobiografía. Actualmente es segundo entrenador del Aston Villa, club de la Premier inglesa que hace dos semanas se enfrentó al Chelsea.

El Chelsea ganó 3-0 y Mourinho, como suele hacer, se retiró a los vestuarios antes de que acabase el partido. Ofreció su mano a modo de saludo al entrenador rival, Paul Lambert, que no se la estrechó avisándole con gestos que todavía faltaban algunos minutos para el pitido final.

El portugués lo intentó entonces con Keane, que tampoco le hizo caso y ni siquiera le miró. Durante una rueda de prensa en la que presentaba su autobiografía le preguntaron por el incidente. "El partido todavía estaba en juego. Le he visto hacerlo con otros entrenadores, es una vergüenza".

"¿Le parece Mourinho arrogante?", le preguntó un periodista. “¿A ti qué te parece? Esa es una pregunta estúpida. Claro que sí”, respondió Roy Keane. "Tuvo suerte de que no le diera un puñetazo”


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba