El presidente de Ferrari le contenta con el fichaje del inglés James Allison

Montezemolo "tira de las orejas" a Fernando Alonso por sus declaraciones

Tal y como se apunta en la página web de Ferrari, el presidente de la Scudería ha tirado de las orejas a Alonso en el día de su cumpleaños, aunque también por sus últimas declaraciones. Sin embargo, al mismo tiempo Montezemolo ha fichado al británico James Allison, que ya trabajó en Ferrari con Michael Schumacher y con el propio Fernando Alonso en el paso del piloto asturiano por Renault. El nuevo Director Técnico se incorporará el 1 de septiembre, se centrará en el chásis y debutará en el Gran Premio de Italia, en Monza.

Montezemolo "tira de las orejas" a Fernando Alonso por sus declaraciones
Montezemolo "tira de las orejas" a Fernando Alonso por sus declaraciones

La escudería Ferrari ha anunciado este lunes la llegada a partir del 1 de septiembre de James Allison como nuevo Director Técnico, en lo que puede ser la primera medida para intentar mejorar el rendimiento de los 'bólidos rojos', después de las enésimas quejas de Fernando Alonso, quien este lunes celebra su 32 cumpleaños.

De este modo, con la contratación del británico, que el pasado mes de mayo dejó su puesto en la escudería Lotus y que se centrará en el chásis, Pat Fry será el nuevo director de Ingeniería. Según indicó la escudería italiana en su página web, ambos informarán "directamente" al 'jefe' del equipo, Stefano Domenicali.

Allison, que ya trabajó en Ferrari al lado del alemán Michael Schumacher y también con Fernando Alonso en su paso por Renault, siendo pieza importante en los dos títulos mundiales del asturiano, está considerado como uno de los mejores diseñadores de la F-1 y se estrenará con el 'Cavallino Rampante' precisamente en la carrera de 'casa', el Gran Premio de Italia, que se disputará en Monza el próximo 8 de septiembre.

"A todos los grandes campeones que pilotaron para Ferrari se les ha pedido siempre anteponer los intereses del equipo a los personales", dice Montezemolo

Sin embargo, y aunque este fichaje seguro que ha sido un buen regalo de cumpleaños para Fernando Alonso, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha dado un tirón de orejas al español -tal y como se especifica en la web de la Scudería- por sus últimas declaraciones. "A todos los grandes campeones que pilotaron para Ferrari se les ha pedido siempre anteponer los intereses del equipo a los personales. Este es el momento de mantener la calma, evitar discusiones, contribuir con humildad y determinación, y estar junto al equipo y sus hombres dentro y fuera de la pista".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba