El último fichaje de Florentino Pérez declinó besar el escudo del Real Madrid

Isco, del "soy un poco antimadridista" al "soy más madridista que nadie"

Menos de tres años han pasado entre estas dos declaraciones del nuevo jugador del Real Madrid. "Nadie va a poner en duda mi compromiso", explica Isco, a quien el público del Bernabéu pidio que besara el escudo, algo que no hizo. "Acabo de llegar y es tanta la admiración que le tengo, que quiero hacerlo en el campo", argumentó el malagueño, cuyo perro se llama Messi. "No le cambiaré de nombre porque si no, no le hace caso", dijo.

Isco, del "soy un poco antimadridista" al "soy más madridista que nadie"
Isco, del "soy un poco antimadridista" al "soy más madridista que nadie"

Isco, noviembre de 2009, en declaraciones a 'Superdeporte': "No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista, aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro", afirma Isco. "Es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado", añade.

Isco, julio de 2013, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid: "Es verdad que he sido del Málaga, pero soy el más madridista que hay y me lo voy a dejar todo por esta camiseta. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Madrid. Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid. Es lo máximo. Espero disfrutar mucho aquí. Hacer disfrutar a todo el mundo y ganar muchos títulos para el Real Madrid".

Entre una y otra declaracion del mismo futbolista han pasado menos de tres años. Entre medias, su fichaje por el Real Madrid. Florentino Pérez, su presidente, le acompañó en el palco de honor del Bernabéu. "Estamos ante un futbolista que con sus 21 años ya ha conquistado a muchos aficionados españoles con su fútbol creativo y de calidad", dijo Florentino. "Tenía otras ofertas, pero se decidió por el Real Madrid, donde se encontrará con futbolistas únicos y excelentes compañeros".

"Ganarse un sitio es complicado, pero si no pensase que puedo estar en el once no estaría en el Real Madrid", dijo Isco sobre lo que le espera en el club blanco. Pese a la insistencia de los 7.000 aficionados que corearon su nombre cuando pisó el césped del Bernabéu, Isco no quiso besar el escudo del Real Madrid. "Acabo de llegar y es tanta la admiración que le tengo, que quiero hacerlo en el campo", dijo el malagueño. "La imagen del Madrid yo creo que ha sido siempre inmejorable y no tengo la sensación de que la encuesta sea verdad y la verdad que no pienso igual que eso", añadió.

Sabido es que Isco tiene un perro que se llama Messi, de ahí que la referencia parecía obligada. "También tuve otro perro que se llamaba Figo. Es anecdótico. No le cambiaré de nombre porque si no, no le hace caso", explicó el nuevo jugador del Madrid. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba