Deportes

Luis Enrique: "Si yo fuera jugador del Athletic habría respondido igual o peor con Neymar"

Luis Enrique celebra el título con sus jugadores.
Luis Enrique celebra el título con sus jugadores. Getres

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, declaró, tras ganar la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao (3-1), que si vencen el próximo sábado en Berlín al Juventus, sería "la perfección".

"Nos queda un partido para redondear una temporada que sería perfecta. Esta noche y mañana son para disfrutar y luego hay que preparar la final de la 'Champions' para redondear una temporada que sería perfecta, aunque ya se puede decir que hemos hecho una gran temporada", dijo Piqué a Tele Cinco.

"Habíamos preparado muy bien el partido, como si fuese cualquier rival más potente. Sabemos que el Athletic es un equipo histórico y que iba a ser muy difícil ganarlos", añadió.

Sobre el partido de Messi, indicó: "Llevo muchos años disfrutándolo. El primer gol ha sido un golazo, un señor gol".

Piqué opinó sobre el incidente con Neymar, que intentó un regate, casi al final del partido que molestó a los jugadores del Athletic de Bilbao. "Neymar quizá no tendría que hacer tanto espectáculo, pero ellos estaban muy calientes por la derrota. No hay que darle más importancia".

Minutos después, Luis Enrique, entrenador del Barça, fue aún más contundente: "Si yo fuera jugador del Athletic habría respondido igual o peor con Neymar"


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba