El galo pagó los 20 millones de su cláusula

Kondogbia, ex del Sevilla que fichó por el Mónaco: "Me dijeron que ir al Real Madrid era arriesgado para mí"

El joven centrocampista francés depositó en la Liga los 20 millones de su cláusula para irse al Mónaco. Pudo haber fichado por el Real Madrid, pero en una entrevista a 'L'Equipe' desvela que "me dijeron que era arriesgado para mí".

El último fichaje del Mónaco, el excentrocampista francés del Sevilla Geoffrey Kondogbia, asegura que no firmó por el Real Madrid porque no se reunían las condiciones necesarias y porque le aconsejaron no arriesgarse a fichar por el club que entrena Carlo Ancelotti.

El club blanco mostró interés por el jugador, internacional de 20 años, el pasado mes de abril, pero Kondogbia terminó decantándose por el Mónaco, que entrena Claudio Ranieri y donde coincidirá con Falcao, Abidal o Carvalho.

"Cuando surgió la cuestión, no se reunían las condiciones para el traspaso. Además, hablé con algunas personas que conocen muy bien el fútbol y que me dijeron que era arriesgado para mí", comentó el jugador sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid en una entrevista que publica este sábado el diario 'L'Équipe'.

Kondogbia, campeón del mundo sub-20 por el que el Mónaco ha pagado 20 millones de euros, consideró que su actuación la pasada temporada en Sevilla fue "magnífica" y lamentó solo haber sumando un único gol. "Solo habría querido marcar más, pero soy tímido", dijo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba