Una pasajera del vuelo de Thai Airways recrimina a directivos del fútbol sala

A Bangkok, en primera clase: "Qué bien les cuida a ustedes la Federación, ¿verdad?"

Aeropuerto de Madrid. Vuelo TG 949 de Thai Airways, con destino Bangkog. Los cuatro directivos de la Federación Española de Fútbol que encabezan la expedición de la selección de fútbol sala viajan al Mundial de Thailandia en 'bussines class', lo que llama la atención en el resto del pasaje y una pasajera no se puede resistir. 

El pasado 27 de octubre, cuatro miembros debidamente uniformados de la Federación Española de Fútbol viajaron de Madrid a Bangkok en primera clase. Lo hicieron al frente de la selección de fútbol sala, que se encuentra disputando estos días el Mundial de Thailandia. El hecho de que los federativos viajaran en bussines class llamó la atención a algunos españoles que iban en el mismo vuelo, el TG 949 de Thai Airways. De hecho, una pasajera no se pudo contener y le dijo a uno de los directivos: "Qué bien les cuida a ustedes la Federacion, ¿verdad?", a lo que el directivo en cuestión dio un silencio por respuesta y se limitó a ocupar su asiento, junto a sus tres compañeros, concretamente en las plazas 1A, 2A, 3A y 3K.

La reacción de la pasajera en cuestión al ver el dispendio de los federativos españoles tiene su lógica teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa el país. Sin embargo, la de fútbol es la única federación que no recibe dinero público. De hecho, por segundo año consecutivo, su presidente, Ángel María Villar, ha rechazado la subvención que le correspondía recibir del Consejo Superior de Deportes. Otra cosa es que los directivos deberían apretarse el cinturón. Aunque solo sea para guardar las apariencias y no crear situaciones tan violentas como la del mencionado vuelo.

Los cuatro directivos que han viajado a Bangkog son el jefe de expedición, Laurentzi Gana, ex presidente de la Federación Vasca de Fútbol y actualmente responsable de las selecciones de fútbol de sala de la RFEF, Juan Abellán, representante de la Liga Nacional de Fútbol Sala, José Javier Saiz, secretario, y Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala.

La expedición española al Mundial la completan 14 jugadores, el seleccionador, Venancio López, un preparador físico, un preparador de porteros, un analista de video, un médico, un fisioterapeuta, dos encargados de material, un cocinero y un ayudante. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba