Deportes

Los jugadores del Barça acorralaron, empujaron e insultaron al árbitro en el túnel de vestuarios de Anoeta

Según informó Euskal Telebista y confirmó Vozpópuli, la expulsión de Martino en el descanso del Real-Barcelona de Liga desencadenó una grave trifulca en el túnel de vestuarios que, sin embargo, Fernández Borbalán no registró en el acta.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre lo que sucedió en el túnel de vestuarios de Anoeta en el descanso del partido de Liga disputado el pasado sábado entre la Real Sociedad y el Barcelona que terminó con victoria donostiarra por 3-1.

Cabe recordar que el técnico azulgrana, Gerardo Martino, fue expulsado por llamar "pelotudo" al segundo técnico de la Real, Txema Lumbreras, tal y como reflejó en el acta Fernández Borbalán. Sin embargo, según una información ofrecida por Euskal Telebista, eso no fue lo único que ocurrió en el túnel de vestuarios de Anoeta.

Cuando Fernández Borbalán expulsó al Tata Martino, los jugadores del Barça acorralaron al árbitro y, según siempre la información ofrecida por ETB, le empujaron e insultaron gravemente. Los jugadores de la Real, atónitos de lo que estaban viendo, tuvieron que intervenir para separar a los futbolistas del Barça de Fernández Borbalán y sus auxiliares.

Según ha podido confirmar 'Vozpópuli', además del entrenador del Barça, su segundo y el entrenador de porteros, los jugadores que más increparon a Fernández Borbalán fueron Pinto, Valdés, Piqué y Busquets. Por parte de la Real no intervino ningún jugador, sino el ya mencionado Txema Lumbreras y el delegado del conjunto txuriurdin, Matías Jiménez. Lo más curioso, además de igualmente grave, es que el colegiado no registró estos gravísimos hechos en el acta, sino que se limitó a explicar por qué había expulsado al entrenador argentino del Barcelona.

"Pasaron cosas, pero no sólo estaba el Barça o el cuerpo técnico. Había mucha gente ahí", ha comentado Iniesta este miércoles sobre lo acontecido en el túnel de vestuarios de Anoeta.

'El Diario Vasco' informó que Carles Naval, delegado del FC Barcelona, tuvo unas palabras con su homólogo de la Real Sociedad después del partido entre ambos equipos en Anoeta (3-1): ''Disfrutad del momento, que ya la cagaréis con los otros. Por cierto os recuerdo que la final de Copa se juega el 16 de abril".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba