Sevilla clama por el 3-2 del Camp Nou

"Es un robo. El Barça es un gran equipo, pero cuando no puede ganar, tira de otras cosas"

Un gol de Alexis con el tiempo de prolongación cumplido que supuso el 3-2 y un gol anulado al Sevilla con 1-0 por presunta falta de Cala. Estas son las quejas que llevaron a Navarro a hablar de robo. "Asco no, lo siguiente", escribió Monchi en su cuenta de Twitter.

Un gol de Alexis con el tiempo de prolongación cumplido permitió al Barcelona derrotar al Sevilla en el Camp Nou (3-2) y seguir sumando sus partidos por victorias. Los andaluces, a quienes con 1-0 Muñiz Fernández anuló un gol por presunta falta de Cala a la salida de un córner, no sólo equilibraron los goles de Alves y Messi por mediación de Rakitic y Coke, sino que a punto estuvieron de marcar el 2-3 a pocos minutos del final con un lanzamiento ajustado del alemán Marko Marin.

"Es un robo. El Barça es un gran equipo, pero cuando no puede ganar, tira de otras cosas. Lo ve todo el mundo, se han pasado 20 segundos y todos lo han visto, dijo Fernando Navarro. "No quiero seguir hablando por miedo a que me sancionen. Estamos fastidiados", añadió el jugador sevillista. Por su parte, Unai Emery se lamentó diciendo que "te apena mucho que te anulen un gol en un córner a favor. Él ha visto tumulto y que decida falta, duele. Sus decisiones no han ido a favor nuestro, han ido en contra nuestra".

"Asco no, lo siguiente. Forza el SFC, lo más grande de esta vida", escribió en su cuenta de Twitter el director deportivo del Sevilla, Monchi. Más moderado estuvo el vicepresidente del club, José Castro: "No sé la razón por la que el colegiado anuló el gol de Cala. Todo esto es una pena. No es fácil crear tantas ocasiones en un estadio como éste y, sin embargo, nos vamos con cero puntos. Creo que incluso pudimos ganar".

El técnico del Barcelona también fue preguntado por el gol anulado a Cala y por el gol de Alexis cuando sobrepasaban diez segundos del tiempo reglamentario. El Tata Martino tajante: "Fue falta a Dani Alves y el gol de Alexis no sé si fue por encima del descuento, pero en Valencia a nosotros nos pasó lo mismo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba