Tan solo trece días después de ser operado

Vilanova no se pierde el primer entrenamiento del año del Barça y visita a su equipo

Tito sigue acortando los plazos de su recuperación y este miércoles ha estado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para saludar a sus jugadores.

Trece días después de ser intervenido por segunda vez de un tumor en la glándula parótida, el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, se ha acercado este miércoles hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper para saludar a sus jugadores.

La presencia de Vilanova, intervenido el pasado 20 de diciembre, ha sido la gran novedad del primer entrenamiento del año, en el que han participado los futbolistas que esta tarde disputarán con Cataluña el amistoso ante Nigeria en el estadio de Cornellà-El Prat.

Los defensas Puyol, Piqué, Montoya, Jordi Alba y Bartra, los centrocampistas Xavi, Sergio Busquets y Sergi Roberto y el delantero Tello se han ejercitado esta mañana antes de incorporarse a la concentración de la selección catalana.

Uno de los azulgranas convocados por Johan Cruyff, Víctor Valdés, no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros por culpa de una fascitis plantar en el pie izquierdo y es baja para medirse al combinado africano esta tarde (19.00 horas).

Una hora antes, la actividad regresará a Sant Joan Despí, donde tendrá lugar la segunda sesión del día, con el resto de futbolistas azulgranas, que han puesto punto y final a sus vacaciones, para empezar a preparar el derbi del próximo domingo contra el Espanyol.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba