Johan Cruyff ignora al finalista Mourinho

"A Guardiola le apreciamos por su actitud y Del Bosque también merece estar ahí por eso"

El todavía seleccionador de Cataluña cree que "los españoles tienen que estar orgullosos" por tener a todos los representantes para el Balón de Oro, tanto al mejor jugador como al mejor entrenador.

El seleccionador de Catalunya, Johan Cruyff, ha comentado este jueves en referencia a la elección de Pep Guardiola, Vicente del Bosque y José Mourinho como candidatos a hacerse con el premio al 'Mejor Entrenador' del año para la FIFA que "barriendo para casa" los españoles tienen que estar "orgullosos" de tener a tres representantes, mientras que no se mojó en cuanto a su favorito ni para éste premio ni para el Balón de Oro, al que optan Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.

"Para mí lo importante es lo que dan a la sociedad, los resultados no lo son tanto. Es más los valores que enseñan a la juventud, es más importante a parte de ganar o perder. A Guardiola le apreciamos por su actitud, y Del Bosque también merece estar ahí por eso. Hay que barrer para casa, y si los tres trabajan en España tenéis que estar orgullosos", manifestó en rueda de prensa. Cruyff, que dirigirá este 2 de enero contra Nigeria a Cataluña por última vez, no quiso dar su opinión sobre quién lo merece más, ni tampoco respecto al Balón de Oro, con el tres veces ganador Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta como candidatos. "Me parece lo más normal. Son tres jugadores que han hecho un trabajo fenomenal y es lógico que estén, tanto jugadores como entrenadores. Cada uno tiene lo suyo", comentó


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba