El Barcelona está en plena ebullición

De los brindis con mojitos de Rosell... a las ruedas de prensa de Joan Laporta y Toni Freixa

Mientras la Junta de Rosell celebró los éxitos del Barça brindando con mojitos, este martes está prevista una comparecencia de Joan Laporta, a la que seguirá otra del portavoz del club, Toni Freixa. Fuego cruzado.

La Junta directiva del FC Barcelona, con su presidente Sandro Rosell a la cabeza, vivió este lunes una jornada lúdica en su visita a la Casa Bacardí, de Sitges, donde conocío la historia de la compañía, probó los licores e, incluso, recibió unas lecciones de coctelería.

"La Junta Directiva del Barça celebra los éxitos del club brindando con mojitos en Casa Bacardí Sitges", rezaba la nota de prensa de la compañía. "La visita ha culminado en el Lounge Bar, de estética vanguardista, donde los ilustres invitados han recibido una clase magistral de preparación de Cócteles Originales Bacardí tan conocidos como el Mojito, el Cuba Libre, el Daiquirí y la Piña Colada".

Y mientras la Junta de Rosell se lo pasaba en grande en Sitges, el ex presidente del Barça Joan Laportaha convocado una rueda de prensa para el mediodía de este martes en el Collegi de Periodistes de Catalunya para dar a a conocer su punto de vista sobre la actualidad del club catalán.

Laporta ya había anunciado que comparecía públicamente hace meses, concretamente cuando los tribunales desestimaron su último recurso ante la sentencia de los avales que condenaba a él junto a siete de sus directivos a avalar 27 millones de euros por las pérdidas en sus años de mandato. Sin embargo, el expresidente asegura que la retrasó "para no desestabilizar", pues el Barça estaba jugando la semifinal de Champions y en el tramo final de la Liga.

Lo más curioso, es que una vez que se conoció la hora en la que Joan Laporta hablará ante los medios, el Barcelona comunicó que su portavoz, Toni Freixa, hará lo propio una hora después, aunque en su caso en la sala de prensa del Camp Nou. El fuego cruzado está garantizado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba