Bajó a Cuarta por problemas econónimos

El refundado Rangers se proclama campeón y asciende a la Segunda B escocesa

El club escocés con más títulos de la historia recupera una categoría tras ser descendido a la cuarta división el pasado año por motivos económicos.

El Rangers se ha coronado campeón de la 'Scottish Third Division', cuarta categoría de la Liga escocesa, tras la derrota de Queens Park ante el Elgin (0-1), que otorga el título de forma matemática al Rangers, quien logra así el ascenso a la 'Second Division', la Segunda B de Escocia.

De esta forma, el club escocés con más títulos recupera una categoría tras ser descendido a la cuarta división el pasado año por motivos económicos. La Comisión independiente designada por la 'Scottish Premier League '(SPL) fue quien declaró a la empresa propietaria del Rangers culpable de fraude fiscal entre 2000 y 2011.

A pesar de ello, el equipo escocés logró conservar los cinco títulos obtenidos en ese periodo de tiempo, al no apreciarse que el Rangers hubiera tenido una ventaja en el plano deportivo. En junio del 2012, 25 de los 30 equipos de la SPL votaron a favor del descenso del Rangers a la 'Scottish Third Division', cuarta categoría de la Liga escocesa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba