El presidente de la Federación alemana ataca a Hamilton y Raikkonen

"Vettel ni está rodeado de mujeres ni borracho a menudo bajo la mesa"

Al presidente de la Federación Alemana de Automovilismo no se le ha ocurrido otra cosa para defender a Vettel de los abucheos que ironizar sobre la forma de ser de Hamilton y Raikkonen. 

Hans-Joachim Stuck, presidente de la Federación Alemana de Automovilismo, ha querido defender a Sebastian Vettel de los abucheos recibidos en varios de los últimos grandes premios de Fórmula 1, y para ello ha ironizado con la forma de ser de su paisano respecto a la de otros pilotos.

Stuck, expiloto, ha hecho unas curiosas declaraciones al diario alemán Abendzeitung, englobadas bajo un deseo general: “Sólo te puedo decir, querido Sebastian, que no te preocupes". Y a partir de ahí, asegura que Vettel "no merece el desprecio de esos aficionados solo porque gana o porque no es tan guay o tan guapo como Raikkonen o Nico Rosberg".

"Vettel no tiene el carisma de Alonso o Raikkonen"

Quizás la declaración más sensata del presidente federativo alemán sea aquella en la que asegura que Vettel "no tiene el carisma de Alonso o Raikkonen". Añade una obviedad -"el carisma es algo que se tiene o no se tienes" y una muletilla tópica en estos casos: "Seb es un gran tipo".

Como expiloto, Stuck conoce bien los entresijos del mundillo y reconoce que quienes mejor representan el perfil de piloto que llega al aficionado son Raikkonen y Lewis Hamilton, tanto por su tipo de conducción en la pista como por sus andanzas fuera de los circuitos: "Uno (Hamilton) tiene mujeres, y el otro a menudo está borracho debajo de la mesa (Raikkonen)", ironiza el federativo germano. "Y los pilotos rodeados de curvas y riesgos son más queridos que aquellos más simples que sólo ganan".

Stuck confiesa que él también fue abucheado alguna vez durante su carrera como piloto, pero advierte que "mi situación no era ni de lejos comparable con la de Vettel, que no sé qué ha hecho mal". Por eso, y sin abandonar el tono de broma, al presidente de la Federación teutona sólo se le ocurre una solución para que cesen esas manifestaciones antiVettel: "Lo único que puede hacer es dejar de ganar".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba