Deportes

Schumacher se recupera... en Internet

La familia del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha reactivado su web, coincidiendo con el 20 aniversario de su primer título mundial, y afirma que mantiene el optimismo respecto a la situación del piloto alemán.

"Cada día nos llegan mensajes deseando la recuperación de Michael y la dimensión de esos deseos compartidos nos sigue dejando sin palabras", apuntan los familiares en el mensaje en la página oficial del heptacampeón, que quedó en coma inducido durante meses tras el accidente de esquí sufrido el 29 de diciembre de 2013.

"Aún seguimos recibiendo buenos deseos para que Michael se ponga bien cada día, y seguimos sorprendidos por la gran cantidad de simpatía mostrada. Solo podemos agradeceros todo esto por enfrentaros a esta lucha juntos, con él y con nosotros. Seguimos confiados y esperamos lo mejor para Michel. Vuestra fuerza nos está ayudando a seguir apoyándole", señala la familia en un comunicado.

La web quedó activada coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer título mundial de Schumacher, ganado en el circuito de Adelaida (Australia) el 13 de noviembre de 1994.

Schumacher se encuentra desde hace alrededor de dos meses en su casa de Suiza, a la que fue trasladado tras el largo periodo en que permaneció ingresado en una clínica en coma inducido.

En su domicilio prosigue su recuperación, según han afirmado fuentes de su entorno en repetidas ocasiones, aunque por el momento se desconocen las circunstancias concretas en que se encuentra.

Schumacher, de 45 años, sufrió graves lesiones craneales a consecuencia del accidente sufrido en la estación invernal francesa de Méribel.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba