"Vettel, el número uno que he conocido", dice el patrón de la Fórmula 1

Ecclestone sigue de campaña anti Alonso: "Me decepcionó porque se rindió, estaba buscando otro equipo"

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dice esar "un poco decepcionado" con Fernando Alonso por su rendimiento en Ferrari y cree que durante esta campaña "se rindió un poco", lo que "demuestra que estaba buscando otro equipo".

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha reconocido que está "un poco decepcionado" con Fernando Alonso por su rendimiento en su etapa en Ferrari y cree que durante esta campaña "se rindió un poco", lo que "demuestra que estaba buscando otro equipo".

"Estoy un poco decepcionado por Fernando porque soy un gran seguidor suyo y de Ferrari. Creo que se rindió un poco, lo que demuestra que estaba buscando otro equipo. No sé si el equipo no es competitivo por él o porque la gente de la escudería no está haciendo su trabajo", declaró en una entrevista a la página oficial de la Fórmula 1.

En un tono completamente distinto habla del campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel. "Probablemente es el número uno de los pilotos que he conocido", señaló antes de hablar del nuevo piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen. "Este año supongo que tengo que llamarle 'piloto estrella', con el equipo que tiene. Creo que estaba motivado por la esperanza de que le iban a pagar. Es un buen chico para tener en un equipo, es un competidor", indicó.

Por último, reconoció que Pirelli, suministrador oficial de neumáticos de la Fórmula 1, hizo "un trabajo maravilloso" para ellos. "Les dije que no queremos neumáticos que duren todo la carrera, queremos que nadie sepa hasta cuándo van a durar. Tenemos eso también con los nuevos motores 'V6' del año que viene", concluyó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba