Tampoco habrá alternancia con Montmeló

Valencia se queda sin Fórmula 1: "Cataluña se ha negado y no le vamos a arrastrar al altar"

"No es posible que se casen dos cónyuges si uno no quiere", explica el director general del circuito de Cheste, Gonzalo Gobert, quien confirmó que Valencia no tendrá Fórmula 1 y que tampoco habrá alternancia con el Gran Premio de Catalunya.

El director general del circuito Ricardo Tormo de Cheste, Gonzalo Gobert, confirmó en el acto de presentación del XV aniversario del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motociclismo, que "se va a dejar de hacer la Fórmula 1" en Valencia.

"Todo pinta que no la vamos a hacer", insistió Gobert, quien añadió, "con lo que se liberan muchos recursos para que la Generalitat apueste por el motor y la carrera de MotoGP es básica en nuestra estrategia como circuito".

En lo referente a la posible penalización por parte de la FIA por incumplimiento de contrato, Gobert explicó que "hay que defender hasta el último euro del dinero público por lo que intentaremos resolver el contrato sin pagar penalizaciones y esperemos tenerlo antes de final de año".

Respecto a la posibilidad de una alternancia en Fórmula 1 entre el circuito barcelonés de Montmeló y el circuito urbano de Valencia, Gobert fue tajante e irónico al afirmar que "no es posible que se casen dos cónyuges si uno no quiere, no le vamos a arrastrar al altar.El Gran Premio de Catalunya se ha negado".

Asimismo, el director general del Circuit aseguró que la posibilidad de que se haga en el circuito Ricardo Tormo un Gran Premio de Fórmula 1 "no se contempla".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba