El brasileño anuncia que se va y su asiento seguramente lo ocupe Raikkonen

Hasta Massa se mofa de Ferrari en su adiós: "Quiero un coche competitivo"

El piloto brasileño Felipe Massa ha confirmado este martes lo que era sabido: no formará parte de Ferrari en el Mundial de Fórmula 1 de 2014. Su puesto lo ocupará, casi con plena seguridad, Kimi Raikkonen, actual piloto de Lotus.

El piloto brasileño Felipe Massa ha confirmado a través de la red social Instagram que no formará parte de Ferrari a partir de la próxima temporada 2014, por lo que Fernando Alonso tendrá un nuevo compañero en la escudería italiana. Todo apunta a que será Kimi Raikkonen.

Massa se despidió de Ferrari, la que ha sido su escudería los últimos siete años: "En 2014 no seguiré pilotando para Ferrari. Quiero agradecer al equipo todas las victorias y todos los bellos momentos que hemos vivido juntos. Doy las gracias a mi esposa y a mi familia entera, a todos mis seguidores y mis patrocinadores. Siempre he recibido un gran apoyo de cada uno de ellos. Ahora quiero empujar y darlo todo sobre el Ferrari en estas últimas siete carreras". 

Además, el piloto brasileño de 32 años mandó un recadito sobre la inferioridad mecánica de Ferrari frente a Red Bull en los últimos años: "Para 2014 quiero encontrar un equipo que me pueda dar un coche competitivo para ganar más carreras y un Mundial, que sigue siendo mi mayor sueño. Gracias a todos! Felipe"


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba