El asturiano parte de cero

Alonso no se rinde: anuncia que construirá un equipo ciclista para competir en 2015

Fernando Alonso mantiene su deseo de tener un equipo ciclista pese a romperse al negociaciones con Euskaltel y apunta a 2015: "Desde mañana empezamos a trabajar en construir, si hiciera falta desde la nada, un equipo del que podamos sentirnos orgullosos".

El español Fernando Alonso ha afirmado, tras conocerse que han fracasado las negociaciones para la adquisición por parte del piloto de Fórmula 1 del equipo ciclista Euskaltel Euskadi, que mantiene su deseo de tener un equipo y apunta a 2015. "Esta aventura no ha hecho más que empezar", dice.

"Lo hemos intentado hasta el final, pero ha sido realmente imposible tener un equipo ciclista en 2014. Mi pasión por este deporte, las ganas de colaborar y poner nuestro granito de arena, permanecen intactas, con lo que esto sólo ha sido el comienzo del futuro", escribió Alonso en su cuenta de Twitter.

"Desde mañana empezamos a trabajar en construir, si hiciera falta desde la nada, un equipo del que podamos sentirnos orgullosos. Desde el respeto hacia este deporte y la humildad. Amo y valoro mucho el ciclismo. Posee y transmite unos valores que comparto; unos valores que me gustaría poder ayudar a fomentar", agrega el bicampeón mundial de Fórmula 1.

Alonso considera que "el ciclismo y sus aficionados se merecen lo mejor", y añade: "Ahora disponemos de tiempos para ello, tiempo en el que estaremos al tanto de las novedades y, sobre todo, que nos haga mejores para el año que viene".

"No ha podido ser ¡pero será! Esta aventura no ha hecho más que empezar. ¡Con ilusión a por 2015!", concluye Alonso.

Las negociaciones entre Euskaltel y los representantes de Fernando Alonso para la adquisición por parte del piloto de Fórmula Uno del equipo ciclista Euskaltel Euskadi han concluido sin acuerdo, según informó el equipo vasco en un comunicado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba