Deportes

Del Bosque rejuvenece la Roja con talento madridista: Callejón e Isco

El canterano blanco y el enganche del Madrid, con muchas opciones de entrar en la lista de hoy para los partidos ante Bielorrusia, choque correspondiente a la clasificación de la Eurocopa 2106, y Alemania, en un amistoso en Vigo.

El jugador del Nápoles, José Callejón.
El jugador del Nápoles, José Callejón.

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, anunciará hoy viernes una lista de cara al partido del España-Bielorrusia del próximo 15 de noviembre en el Nuevo Colombino, y el amistoso ante Alemania en Vigo, que será una lista "con una buena base del pasado" y "algún jugador nuevo".

La novedad segura es la presnecia de José Callejón, actualmente en el Nápoles y de pasado exmadridista, que actualmente lidera la tabla de goleadores de la Serie A italiana. Pero Callejón puede no ser la única noveda, ya que parece seguro que también convocará a Isco, y Morata y el céltico Nolito, podrían ser las sorpresas de la lista. "Tenemos que mirar hacia atrás para suplir a los que nos van dejando y quién mejor que los Isco, Thiago y Herrera, que han tenido protagonismo en la sub-21 y son tan buenos", advirtió el seleccionador.

El seleccionador cuenta con las bajas seguras de Silva e Iniesta, a los que "no buscamos sustitutos, sino otros jugadores que merezcan venir. Jugadores que puedan desarrolar un estilo reconocido que se va a intentar mantener en el tiempo".

Del Bosque salió, una vez más, en defensa de Gerard Piqué, que ha sido señalado por Luis Enrique como culpable del mal juego culé y alterna grada y banquillo. "Piqué ha tenido un rendimiento fantástico y comportamiento siempre impecable. Es un chico con mucha personalidad y ha ayudado a conseguir éxitos. Confiamos en él en el presente y futuro de la selección", ha manifestado el salmantino.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba