Premier League

Don Juan Carlos se va a Manchester... de cena con el jeque y al fútbol con Guardiola

Don Juan Carlos, flanqueado por Khaldoon Al Mubarak (izquierda) y Ferrán Soriano (derecha).
Don Juan Carlos, flanqueado por Khaldoon Al Mubarak (izquierda) y Ferrán Soriano (derecha).

El palco del Etihad Stadium de Manchester arrojó una de las imágenes más curiosas del fin de semana deportivo. Y es que el Rey emérito de España, Juan Carlos I, acudió al feudo del City para vivir en directo el duelo entre el cuadro de Pep Guardiola y el Liverpool de Jurgen Klopp, que terminó con empate a uno.

Lo paradójico de la situación es que al padre de Felipe VI le recibió con todos los honores la plana mayor catalanista que trufa la zona noble del club celeste, con el propio Guardiola, junto a 'Txiki' Begiristain, a la cabeza de lo deportivo.

La explicación a la instantánea que se vivió en el palco remite a los ya conocidos contactos que Don Juan Carlos tiene en los países del Oriente Medio. Cabe recordar que la propiedad del club británico es de un 'holding' de Emiratos Árabes Unidos fundado por el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan.

En la víspera del domingo futbolero, por ello, el ex-monarca cenó con Khaldoon Al Mubarak, la otra cabeza visible del imperio mancuniano emiratí, y con Ferrán Soriano, CEO de la entidad inglesa y ex vicepresidente del Fútbol Club Barcelona.

Recordemos que el Rey emérito se deja ver así en público por primera vez desde que se destapasen unas comprometidas escuchas del CNI, en las que Don Juan Carlos reconocía un 'affair' en mitad de su reinado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba