Quantcast

Deportes

El United quiere a Ramos por De Gea y Florentino puede quitarse de encima a Casillas y Sergio

Sergio Ramos y Casillas pueden salir del Real Madrid este verano con la llegada de De Gea.

El Manchester United se frota las manos. El club inglés quiere sacar tajada de la guerra que se ha abierto entre Sergio Ramos y el Real Madrid. Los ingleses, que se habían resignado a perder a David De Gea a cambio de un buen número de millones, han visto el cielo abierto con el escándalo que ha saltado en los últimos días alrededor de la renovación de Sergio y su ofrecimiento a un candidato a la presidencia del Barcelona. 

El United, que está muy molesto con el Real Madrid por intrometerse en el futuro de De Gea, al que le había hecho una oferta de renovación mareante, ha visto cómo cambia ahora el escenario de negociación con Florentino Pérez. Los ingleses quieren incluir a Sergio Ramos en la negociación, lo que paliaría en cierta forma la marcha del portero reforzando la zaga del equipo. 

A esto se une que Ramos ha tomado la decisión de acelerar su marcha del Real Madrid tras levantarse del despacho del presidente y dar por rotas las negociaciones de la renovación de su contrato, que concluye el 30 de junio de 2017. El de Camas está muy enfadado con la actitud del club y especialmente con el hecho de que no se haya desmentido la información que le relaciona con un candidato a la presidencia del Barcelona. Ramos ha advertido a su representante y hermano que trate de acelerar las gestiones para abandonar el Real Madrid este mismo verano. Manchester United, que ahora lo convertirá en un requisito innegociable para abrir la puerta de salida a De Gea, Manchester City, Bayern o PSG son algunos de los clubes que han mostrado interés en la situación del sevillano. 

Ramos ha tomado la decisión de acelerar su marcha del Real Madrid y quiere irse este mismo verano

La cláusula de Ramos es de 200 millones, pero el Manchester United tiene la sartén por el mango y pretende negociar con el Real Madrid un posible intercambio Ramos-De Gea, junto a una compensación económica. Este escándalo de Ramos llega en el peor momento para el Real Madrid, que tenía encauzada la llegada de De Gea, previo pago de una generosa cantidad de dinero, y ahora ve cómo la situación cambia diametralmente. 

Por todo ello, la llegada de De Gea podría suponer la salida del vestuario de dos de los dos capitanes y enemigos íntimos de Florentino. Iker Casillas, que sigue observando con tranquilidad cómo se resuelve el tema de De Gea, y Sergio Ramos, quien podría ser la moneda de canje para desbloquear la salida del portero ex atlético de Old Trafford. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.