Ciclismo

"Contador es un trozo de mierda española, él nunca va a ganar nada más, es demasiado viejo"

El millonario ruso Oleg Tinkov, ex patrón del español, ha insultado en la redes sociales al ciclista del Trek.

Tinkov y Contador, durante su etapa en el equipo del ruso.
Tinkov y Contador, durante su etapa en el equipo del ruso. Tinkoff

El inicio de la nueva temporada de ciclismo ha sido satisfactoria y tranquila para Alberto Contador, que disfruta en su nuevi equipo, el Trek

Sin embargo, el pasado se ha cruzado en su camino. Concretamente el que fuera patrón y dueño del equipo Tinkoff, el ruso Oleg Tinkov. El millonario se ha acordado del español en su cuenta de la red social Instagram, donde ha insultado al ciclista de Pinto: “Contador es un trozo de mierda española, él nunca va a ganar nada más, es demasiado viejo y demasiado malo. La dieta le volvió loco y avaricioso”.

En realidad, Tinkov ya había atacado a Contador, después de que el ciclista confirmase su marcha del equipo. Entonces se refirió a él como un “corredor de mierda”, a lo que añadió que "debe retirarse ahora, dudo que gane otra vez el Tour".

Tinkov se refirió de esta forma a Contador tras unas preguntas de unos aficionados a la conclusión de la Milán-San Remo. El ruso aprovechó para elogiar a Sagan, quien sabe que tarde o temprano acabará siendo atacado por el millonario, como ha ocurrido con Contador.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba