Quantcast

Deportes

Simeone: "Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid"

Simeone, técnico del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone se encuentra en Argentina de vacaciones. Allí el técnico del Atlético de Madrid ha concedido una entrevista a la periodista Verónica Brunatti, de AS, en la que ha analizado la actualidad rojiblanca y el futuro del conjunto colchonero. Pero lo más significativo de las declaraciones del técnico llegaron cuando fue preguntado por las expectativas para la próxima temporada: "El Real Madrid no puede estar, después de 7 años, sólo con una Liga. Este año la veo complicada para que la gane otro que no sea el Madrid. Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid. Tristemente".

Respecto al Atlético, señaló: “Estoy convencido de que el equipo necesita un cambio. Un movimiento interno donde el equipo dé un paso hacia delante. Y ese paso lo veo por ejemplo en apostar por un Koke en el doble cinco. Eso nos va a generar empezar a formar al equipo desde otro pensamiento. Y lo necesitamos, por que estoy convencido de que es el momento.

Sobre las posibles novedades afirmó que “no va a haber muchos recambios como la temporada pasada porque los jugadores que vendrán serán los que puedan competir, los que ocupen lugares donde tuvimos carencias como equipo. Y la temporada pasada nos sacaban los jugadores por las cláusulas. Se fue Courtois, Diego Costa, y había muchos otros chicos como Diego o Villa que se marcharon. La verdad que las salidas han sido muchas y esta temporada vamos a mantener la base principal del equipo”. Respecto a nombres propios que suenan, habló de Vietto, de quien afirmó "es muy similar a Villa. Ojalá venga", y del Apache Tévez: "Es un jugador muy adecuado para el Atlético".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.