El Manchester ofrece 30 millones

El United oferta por Fàbregas tras no convencer a Thiago, pero ni el Barça y ni Cesc se lo plantean

El Manchester United ha ofrecido 30 millones por el catalán tras la negativa de Thiago, que ha preferido irse al Bayern, aunque el Barça no se puede permitir su marcha y el propio Cesc ya dijo al Arsenal que "todavía" no se plantea volver a la Premier.

Según se apunta desde Inglaterra, concretamente desde la cadena Sky Sports, y se ha confirmado en España, el Manchester United ha hecho llegar una oferta de 30 millones de euros al Barcelona por Cesc, toda vez que el club inglés no ha podido convencer a Thiago Alcántara, quien finalmente ha preferido marcharse al Bayern de Múnich de Pep Guardiola a cambio de 25 millones.

David Moyes, el sustituto de Alex Ferguson en el banquillo de Old Trafford, ve en Fàbregas el centrocampista idóneo para apuntalar su equipo. El catatán es una opción más segura que Thiago, pues tiene una larga y exitosa experiencia en la Premier.

Sin embargo, y a diferencia del hispano-brasileño, Cesc no tiene ninguna intención de abandonar el Barça. De hecho, y tal y como informamos en 'Vozpópuli' el pasado 20 de junio, ya rechazó el ofrecimiento del Arsenal para volver. "Todavía no", respondió, manteniendo abierta una puerta que nunca se ha cerrado para él.

Por su parte, el Barcelona tampoco puede permitirse quedarse sin Cesc, sobre todo después de haber perdido a Thiago. El catalán, una apuesta personal de Pep Guardiola, tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros y en contrato hasta 2016


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba