Deportes

Ancelotti ejemplariza su discurso con Di María: "Si le sacan tarjeta, jugará otro contra el Barcelona"

"No hay un partido más importante que otro", asegura el técnico del Real Madrid. "El más importante es el de Málaga y pondré el mejor equipo posible sin pensar si al jugador le van a sacar amarilla y se pierde el clásico".

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, asegura que no han hablado de la posibilidad de sentenciar el título si este sábado ganan en Málaga y el domingo 23 hacen lo propio con el FC Barcelona en el clásico del Bernabéu.

"No hemos hablado de esto, hemos hablados de que mañana es un partido muy importante y que tenemos que prepararlo muy bien contra un equipo que en el último partido lo hizo muy bien y que tiene confianza de mejorar, sobre todo contra nosotros. Los jugadores están de acuerdo que la Liga estará sentenciada en el último partido de la temporada", señaló el italiano en rueda de prensa.

En este sentido, dejó claro que "no" ve euforia en el equipo por su buen momento porque tiene "mucha confianza en la profesionalidad y seriedad de estos jugadores". "Todo el mundo sabe que el de Málaga es un partido importante, como el del próximo domingo. Hemos dicho muchas veces que en este momento de la temporada todos los partidos son igual de importantes. No creo que haya relajación, el equipo entrenó muy bien, muy concentrado y hemos disfrutado esta semana", aseguró.

El preparador madridista aseveró que tampoco le pesará el clásico a la hora de la alineación, sobre todo con el apercibido Ángel di María que tras el último choque liguero confesó que preferiría no perderse el partido contra los azulgranas. "Si lo ha dicho, me sorprende", declaró Ancelotti.

"No hay un partido más importante que otro, el más importante es el de mañana y pondré el mejor equipo posible sin pensar si al jugador le van a sacar amarilla porque tengo confianza en toda la plantilla. Si le sacan tarjeta jugará otro jugador contra Barcelona", zanjó.

Por ello, no espera que le pueda suceder como al Barcelona en Valladolid, aunque avisó que deben ser "cuidadosos con todos los partidos" y recurrió a la fábula del león y la gacela para reflejarlo. "Lo primero que piensa el león cuando se despierta es en correr porque tiene que comer y si no corre no puede cazar a la gacela y la gacela lo mismo porque si no, le come. No es importante ser león o gacela, lo primero es correr", relató con una sonrisa.

El que no podrá jugar es Álvaro Arbeloa, baja durante cerca de dos meses, del que Ancelotti echará de menos su "actitud, profesionalidad y habilidad en el campo". "Tenemos que arreglar esto como con la lesión de Khedira. Esta semana he trabajado con Nacho, que puede hacerlo porque tiene calidad para jugar en todas las posiciones de defensa y como última opción tengo a Sergio Ramos, que lo ha hecho bien ahí en el pasado", aclaró.

El de Reggiolo también subrayó que no piensan en lo que podría suceder en la última jornada liguera con el choque entre el FC Barcelona y el Atlético. "En este momento, con suerte, tenemos el destino en nuestras manos y tenemos que gestionarlo bien. Tenemos una pequeña ventaja y tenemos que estar bien para evitar esperar resultados. Debemos jugar solo para nosotros", comentó, indicando que no piensan en si sus rivales puedan tropezar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba