El rumor se extendió por las redes sociales

Desmienten la muerte de Muhammad Ali, que vio ganar la Super Bowl a los Ravens

La familia de la leyenda del boxeo asegura que pasó la tarde con una camisa de los Ravens de Baltimore, su equipo favorito y nuevos campeones de la final de la NFL.

Los rumores por internet de que el excampeón mundial de los pesos pesados Muhammad Ali había fallecido fueron desmentidos por la familia del púgil, que dijo que el legendario boxeador pasó la tarde viendo el Super Bowl XLVII, vistiendo una camisa de los Ravens de Baltimore, su equipo favorito y nuevos campeones de la final de la NFL.

Mai Mai Ali, hija del expeleador, se encargó de desmentir los rumores, diciendo que su padre estaba viendo el Super Bowl XLVII, apoyando a los Ravens, desde su casa en Arizona. Los Ravens vencieron por 34-31 a los 49ers de San Francisco en la edición XLVII del Super Bowl, en Nueva Orleans. La hija del exboxeador indicó que "muy seguido surgen este tipo de rumores, pero nada de lo que se dice es cierto, mi padre goza de buena salud".

Esta vez los rumores, aparentemente, comenzaron por un informe periodístico del diario británico "The Sun", que citó al hermano de Ali, Rahman, diciendo que el expúgil estaba cerca de la muerte.

Aunque Rahman reconoció que no había visto a Ali desde el verano pasado y que no había tenido contacto con la familia. Ali, de 71 años de edad, sufre la enfermedad de Parkinson, y cumplió años en enero pasado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba