Quantcast

Deportes

"Aconsejaría a Casillas irse del Real Madrid; nunca nos imaginamos a Raúl jugando en Qatar"

El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, dice que "por supuesto que aconsejaría salir a Casillas" del Real Madrid, ya que también existen "otros grandes equipos donde puede jugar si quiere" más allá del conjunto blanco, en el que ambos coincidieron durante más de un año como entrenador y portero.

"Por supuesto que le aconsejaría salir a Casillas, hay otros sitios, otros grandes equipos donde puede jugar si quiere. Entiendo que no es fácil, son muchos años y es su club. Pero nunca nos habíamos imaginado a Raúl jugando en Qatar, igual que Valdés, que también se quiere ir el año que viene. El fútbol tiene sitio para todos", opinó Schuster en rueda de prensa.

El exfutbolista alemán, que vistió las camisetas de Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid a lo largo de su carrera, aseguró que Casillas se "está tomando con mucha serenidad" su situación en el Real Madrid, donde parte como suplente en la Liga BBVA y como titular en la Liga de Campeones.

"Es lo más difícil que le puede pasar a un jugador que lo ha ganado todo y pasa por esto, pero el fútbol no te deja tirado y siempre tiene una solución. Tiene suficientes años para jugar en un equipo importante y seguir en la selección española", le animó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.