Deportes

Di María: "Cambiar el Real Madrid por el United ha sido un acierto, un impulso para mi carrera"

El argentino afirma que en Manchester "desde el día que llegué a Manchester, la gente ha demostrado verdadero cariño hacia mí"

Di María celebra un gol con la camiseta del Manchester United.
Di María celebra un gol con la camiseta del Manchester United.

El internacional argentino Ángel Di María está "cada día más contento de la decisión que tomé al salir del Real Madrid para venir al Manchester United. ha sido un acierto, un impulso para mi carrera". Para el rosarino, por cuyo fichaje pagó el club inglés 77 millones de euros, "dejar un club como el Real para llegar a uno tan grande como el United te hace crecer como jugador y te ayuda a progresar en su carrera. Fue un momento muy importante y estoy muy feliz aquí".

El jugador, cuya relación Florentino Pérez se fue deteriorando con el paso de los meses, advierte que "desde el día que llegué a Manchester, la gente ha demostrado verdadero cariño hacia mí. En cada saque de esquina o lanzamiento de falta. O incluso durante el juego, cada vez que tengo la pelota siento que la grada está empujándome y eso siempre te hace sentir incluso más feliz. Esperemos que las cosas vayan bien y pueda estar aquí muchos años".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba