Quantcast

Cultura

Montoro agría el éxito de 'El Niño' a Luis Tosar y abre una investigación fiscal al actor

El actor gallego, en los Premios Goya.

El actor Luis Tosar tiene motivos más que suficientes para celebrar. El más importante: la película que acaba de protagonizar, El Niño, lidera la taquilla como la cinta más taquillera de 2014. Sin embargo, no todo es alegría para el intérprete, ya que actualmente afronta una investigación por parte del Ministerio de Hacienda. Así lo explicó Tosar la semana pasada en una entrevista concedida a la cadena Cuatro. 

"Montoro es un tipo al que tengo especial aprecio",dijo Tosar a manera de broma para referirse al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien el pasado mes de febrero, poco después de la entrega de los Premios Goya, aseguró en una sesión de control en el Senado que en España "teníamos nuestro propio Depardieu", aseguró refiriéndose al actor francés que se nacionalizó rusa para no pagar impuestos en Francia.

Tras el chascarrillo, apostilló Montoro: "algunos famosos actores no pagan impuestos", dijo. Y aunque el ministro jamás aclaró a quién se refería, el comentario sentó muy mal en el sector. De momento, y aunque Tosar no dijo nada sobre la relación entre aquellas palabras y la investigación de la que es objeto, el actor gallego sí se mostró crítico con la clase política y algunas de sus actitudes públicas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.