Cultura

Carla Bruni vuelve a ejercer como modelo tras abandonar el Elíseo

La mujer del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, es la imagen de una firma de auriculares que cuestan 349 euros y que están diseñados por Philippe Stark.

Carla Bruni, en la campaña publicitaria.
Carla Bruni, en la campaña publicitaria.

La mujer del antiguo presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, ha decidido volver al trabajo. Carla Bruni acaba de sorprender al mundo entero y en especial a sus compatriotas volviendo a ejercer como modelo. La exprimera dama francesa, una de las tops más cotizadas e internacionales de la década de los noventa y conocida cantante, había aparcado su carrera profesional para estar al lado de su marido,.

Ahora, más de un lustro después de que el expresidente francés ganase las elecciones francesas y tras abandonar el Elíseo este mismo año, Carla Bruni ha decidido retomar las riendas de su vida profesional. A sus 44 años, la modelo, nacida en Italia pero con nacionalidad francesa, ha vuelto a lo grande. Para su reaparición, Bruni se ha convertido en imagen de los auriculares Zik de Parrot.

La intérprete de Quelqu'un m'a dit protagoniza junto a Beth Ditto, líder de Gossip, la última campaña publicitaria de la firma y lo hace de forma altruísta en beneficio de su asociación Musique pour tous (Música para todos, en francés) la cual Parrot apoya. Los aurículares, muy intuitivos e inalámbricos, han sido creados por el soberbio diseñador Philippe Stark y cualquier adicto a la tecnología y el diseño podrá hacerse con ellos por la nada desdeñable cifra de 349 euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba